georgina fahle

Creadora de cal faro

Sígueme en las Redes Sociales…

IMG_5932

Mi nombre es Georgina Fahle y Cal Faro es uno de mis grandes proyectos de vida. Pongo atención en realizar todo con amor y dedicación para que salga de la mejor manera posible.

Durante muchos años he trabajado en diferentes ámbitos, casi siempre de cara al público. Y, si bien he aprendido en ellos un poco de todo, sobre todo, de la vida. Mi experiencia se ha desarrollado sobre todo en el trato con personas, la comunicación y la organización.

Mientras tanto me he formando en varias enseñanzas y terapias alternativas: estética natural, doula, asesora de lactancia y terapias cuánticas, entre muchos cursos de crecimiento personal. Con todo ello creé ACOMPAÑAMIENTO HOLÍSTICO, un proyecto personal de acompañamiento y apoyo a la maternidad y a todos los que desean crecer personal y espiritualmente.

Después de más de 7 años viviendo fuera de mi lugar de origen, Cataluña, a mi vuelta encontré Cal Faro, un hermoso proyecto sentido en el corazón. Creado con mucho mimo y cuidado, para que las personas que vengan a este lugar especial, puedan desconectar de su vida cuotidiana, conectarse a sí mismas, y sentir la luz y serenidad de su interior.

Para mí, Cal Faro va mucho más allá de la casa o una profesión, ¡es mi filosofía de vida!

¡Estas bienvenid@ a visitar este maravilloso lugar cuando quieras!

¿Eres organizador o facilitador y quieres hacer tu retiro o evento aquí?

¿Quieres participar en algún retiro?