PRÓXIMOS RETIROS

27-28-29 𝓭𝓮 𝓞𝓬𝓽𝓾𝓫𝓻𝓮

🍃Nos retiramos durante 3 días en una preciosa masía en la Llacuna, a 1 hora de Barcelona, en plena naturaleza.

💫 Un lugar lleno de paz y calma donde poder conectar de nuevo con tu esencia a través de : yoga, meditación , formación enérgetica, baño de bosque, dinámicas, naturaleza y tribu.

🌿Con muchas ganas de compartir(nos).

Si quieres recibir toda la info escríbeme:

Ana Monton ➡️mensaje DM ☎️whatsapp 696.292.135 💌latrabinahouse@gmail.com

Ana Rubio ➡️mensaje DM ☎️whatsapp 626.326.729 💌anarubio.masakali@gmail.com

🍀Plazas limitadas!

🍀 Abrazo A-A

Te invitamos a descubrir una experiencia de sanación ancestral única que te conectará con tus raíces y te guiará hacia tu paz interior.

Este retiro combina técnicas poderosas como las constelaciones familiares y la aromaterapia energética para ir hacia la sanación de tu árbol genealógico, para liberar bloqueos emocionales y energéticos.

Sumérgete en sesiones de meditación, baños de naturaleza y descanso consciente que revitalizarán tu ser.

Explora las antiguas enseñanzas del chamanismo y abre la puerta a la canalización de energías superiores.

Te invitamos a embarcarte en un viaje hacia la sanación profunda y la transformación espiritual.

Estamos al servicio, con mucha ilusión y amor.

Mas info e inscripciones: 650693878 Gemma

Gemma Adam y Susana Fernández.

Únete a Retiro Sukhi #

• Del 10 al 12 de Noviembre en La Llacuna; Barcelona. #

* En la Masía de Colores de @casacalfaro.

Te propongo vivir esta experiencia que será única y la última del año. Sentirás una vibración bien alta el resto de tus días, por que haremos una gran transformación juntos #+

•Encuentro inmersivo centrado en : – Yoga + Meditación + Pranayamas – Taller de exploración de la voz – Baño de Sonido – Arte terapia – Rituales – Naturaleza + des(conexión) – Y mucho más

!! Puedes reservar en 2 cuotas, consúltame por más info para recibir el PDF con todo detallado. –

Las plazas serán limitadas y no necesitas ninguna experiencia. –

Este encuentro es tanto para mujeres como hombres. Te animas ???

No dejes que tus excusas te sigan alejando de tu merecimiento si esto llego a ti, es por que tienes que vivirlo.

Con Amor, Dani