PRÓXIMOS RETIROS EN CASA CAL FARO
RETIR primavera ![]()
T’ invitem a unirte amb nosaltres, en un retir, per elevar la teva vibració ![]()
Un espai per gaudir de la natura, ![]()
per gaudir de un ambient ple de confraternitat, ![]()
de germanor
De divendres 13 tarda a diumenge 15 març
Vine a donar la benvinguda a la primavera
Yoga![]()
,
psicodanza
,
meditacions
,
caminates ![]()
en el bosc ![]()
![]()
Move Towards You es un retiro de movimiento de 3 días diseñado para ayudarte a reconectar, redescubrir y reequilibrar tu cuerpo.
Arraigado en el yoga, la movilidad y el movimiento funcional, este fin de semana te invita a explorar el movimiento como un camino de regreso a ti.
A lo largo de tres días en marzo, compartiremos prácticas de movimiento dinámicas y restaurativas, escritura guiada y meditación compartida. Paseos suaves en la naturaleza, comida vegetariana de temporada y momentos de descanso acompañarán la experiencia, creando espacio para la reflexión y la integración.
Conviviremos juntas/os en la hermosa casa Cal Faro, rodeada de naturaleza, a tan solo 1 hora de Barcelona.
Con un grupo reducido de 12 personas, el retiro ofrece un entorno íntimo y de apoyo.
Un fin de semana para bajar el ritmo con intención y moverte hacia ti.
Para más información e inscripción mándanos un DM o escríbenos al email nuriacapellaflorensa@gmail.com
En este retiro de primavera exploraremos nuestro propósito de vida, desbloquearemos la energía del hígado, irá, rabia, enfado para que la tengamos disponible para nuestra fuerza de voluntad y así podamos alinearnos con nuestro propósito , vida, trabajo etc.
En medicina tradicional china el órgano asociado a la primavera es el hígado y su energía es la rabia que desbloqueada nos permite tener más fuerza de voluntad!
VOLVER A TI ![]()
Retiro de Yoga y Reconexión para Mujeres Un fin de semana en plena naturaleza para detenerte, respirar y volver a tu esencia. Movimiento consciente, meditaciones, kriyas, mantras, baño de bosque, arte terapéutico, silencio, círculo de mujeres y espacios de descanso profundo. A 1h de Barcelona
10 al 12 de abril
En una masía rodeada de bosque. Alimentación vegetariana. Espacio creativo con arte y vino. Baño sonoro con cuencos No venimos a hacer más. Venimos a ser.
Plazas limitadas.
Si sientes el llamado, escríbe por privado @mindiamyoga y te envío toda la información ![]()
+34 658 66 01 94 Mar
Retiro de Lu Jong y Respiración Consciente
17, 18 y 19 de abril
Un fin de semana para movilizar bloqueos y nudos que se van quedando en el cuerpo con el paso del tiempo.
Unimos la práctica de Lu Jong (yoga tibetano) y la respiración consciente para liberar, desbloquear y permitir que la energía vuelva a fluir. Será un retiro profundamente energético y transformador, donde combinaremos movimiento, respiración y contacto con la naturaleza. Un espacio para parar, escucharte y reconectar contigo desde el cuerpo. Tres días para habitarte, soltar lo que pesa y volver a tu esencia.
RETIR EL PRIMER BROT
Yoga, meditació i molt més…
Del 24 al 26 d’abril
Un cap de setmana en què podràs gaudir d’allotjament de 2 nits en pensió completa, alimentació vegetariana, snacks i te disponibles les 24 h, 6 pràctiques de ioga, 2 pràctiques de pranayama, 2 pràctiques de meditació, taller d’asanes, 2 tallers sorpresa i una excursió per la natura…
Si t’ha ressonat, no t’ho pensis més.
Vine a compartir en un entorn de calma i serenor al mig de la naturalesa.
Al codi QR de la fotografia trobaràs informació més detallada i sabràs com reservar la teva plaça.
+34 662 42 77 19 @janatorrella @raquelbonastreyoga
