PRóximos retiros

VIII Residencial de Verano – Constelaciones Auto-Referentes
13 al 16 de Agosto
La Llacuna (Barcelona)
 
Ver Las fuerzas que limitan la prosperidad y transformarlas en potenciales que favorecen la capacidad para crear la propia Realidad 
 
Creer, desear, sentir, imaginar, agradecer, amar
 
Creer que se puede:
Identificar las creencias inconscientes que nos limitan, descubrir su origen y transformarlas en potenciales para crear una nueva realidad más abundante. Conocer las leyes que están implícitas en los resultados de nuestras acciones y que las podemos reconocer solo cuando estamos afectados por ellas.
 
Desear que se pueda:
El deseo es la fuerza necesaria para iniciar el movimiento. Cuando deseamos algo nuestro cerebro genera Dopamina que nos da la motivación para buscar sensaciones agradables. Si tienes el deseo de tener rosas en tu jardín tendrás la ilusión que va a generar un movimiento, el de comprar las semillas y plantarlas para que florezcan y puedas disfrutar de sus hermosas flores.
 
 
 
 
Imaginar que es posible:
Imaginar nos hace libres para elegir y nos permite hallar los caminos para alcanzar la realidad que deseamos para nosotros. Todos contamos con un potencial imaginativo que puede hacernos libres para encontrar los caminos para alcanzar nuestra propia realidad. Imaginar es uno de los potenciales más importantes que tiene el ser humano
 
Sentir que se puede:
A través de las Constelaciones Familiares podemos sentir cómo, restableciendo los vínculos que, en algún nivel del propio sistema familiar, quedaron disociados, al hacerlo, la energía que nos viene de atrás queda disponible para ser usada en abundancia.
 
Agradecer lo que va a ser posible:
Agradecer nos ilumina el camino del éxito, nos hace más felices, en el rostro se dibuja una sonrisa y todo el cuerpo se afloja porque se reconecta con la fuente creadora de la realidad que ya es.
 
Amar lo que Es:
Amar de dónde vengo, amar el legado de mis ancestros, amar las experiencias que me hacen ser quien soy, amar la grandeza de lo que es invisible a los ojos, porque ahí está el potencial a desvelar, donde está todo lo que me corresponde por derecho de nacimiento, el Amor que todo lo crea.
 
“Dinero, madre y vida son energías equivalentes. Como tratamos a la madre, así nos trata la vida y el dinero”
 
Bert Hellinger
 

PROGRAMA:

 El Taller es teórico-práctico. 

 Los órdenes de la abundancia

Creencias sobre el dinero.

Prosperidad, éxito y dinero

El dinero y la madre.

El éxito y el padre

El equilibrio entre el dar y el tomar.

Las herencias.

Las deudas

Propósito de vida.

La prosperidad y el agradecimiento

Ejercicios y Constelaciones, para que puedas vivenciar las máximas experiencias.

Paseos, baños, relax…También constelaremos en la Naturaleza en contacto permanente con los 5 elementos.

 
En este, nuestro octavo residencial, vamos a desvelar esos patrones que se repiten y que hasta ahora eran difíciles de identificar. Ver que huellas han dejado en el inconsciente para poderlos ordenar y para ello nos vamos a valer de algunas de las más poderosas herramientas de que disponemos, el Transgeneracional de la Biodescodificación y la visión que nos brindan las Constelaciones Familiares. 
 
Pondremos en práctica todos los elementos que sean precisos para profundizar en los recovecos de la conciencia para dar Luz a lo que grita en la oscuridad con múltiples síntomas hasta ahora inconexos.
 
La Biodescodificación nos da las claves para encontrar las causas que dan origen a síntomas tanto de enfermedad física, como a desórdenes procedentes de conflictos sentimentales o del comportamiento, que tienen un origen personal o transgeneracional.
Al acceder a la comprensión corporal y amorosa de lo ocurrido y encontrar el sentido biológico del síntoma, se produce la descodificación en el cerebro, en el cuerpo, en el sistema de origen y en la vida.
 
Las Constelaciones Familiares nos muestran el escenario donde podemos ver los conflictos y desordenes en los que estamos implicados, nos ayudan a restablecer los órdenes del amor y a permitir que la Vida Sea y entonces nuestra existencia mejora
 
A través de las Nuevas Constelaciones, en contacto con la totalidad del campo, aparecen nuevas comprensiones, que nos llevan a nuevas formas de trabajo que amplían nuestra mirada.
 
Las Constelaciones Regresivas, nos muestran las experiencias de vidas anteriores que se relacionan con el tema que en esta vida necesitamos comprender para trascender y liberar.
 
Constelaciones Toroidales. A través de este método abarcamos a todas las generaciones y al origen que da sentido a toda la experiencia vivida a través de ellos para nuestro desarrollo y comprensión, pudiendo cerrar por fin el ciclo de repeticiones.
 
Recuerda, lo esencial es invisible a los ojos y solo podemos verlo a través de sus efectos y cuando éstos son reconciliados, la prosperidad se convierte en el estado natural de ser. Ahora sin esfuerzo, sin limitaciones.
 
Si deseas aprovechar tus vacaciones para ampliar conocimientos y volver a casa habiendo incorporado experiencias que te reconcilian contigo mismo y con tus relaciones personales, familiares y sociales.
 
Si quieres comprender y liberar el potencial de Amor que en tu sistema familiar y por lealtad ciega, te bloqueaban la posibilidad para ser feliz.
 
Si deseas ampliar tu visión y tu capacidad para transformarte y transformar las conexiones más significativas de tu vida éste es tu programa
 
Y te damos la bienvenida
 
Juntos transitaremos un tramo de camino, aprendiendo y disfrutando como niños.
 

Impartido por:

 María Martínez Calderón

 Facilitadora y formadora de Constelaciones Familiares.

En la actualidad ha desarrollado un método propio basado en las Constelaciones Auto-referentes en combinación con bases de Biodescodificación, introduciendo aspectos de Desdoblamiento del Tiempo.

 Fecha: Del 13 al 16 de agosto 2020

 Lugar: Casa Rural Cal Faro – La Llacuna (Barcelona)
Es un lugar idóneo…donde escuchar el silencio, descansar y relajarse, sentir la naturaleza misma, conectar con tu interior y crecer como Seres.
Los alrededores de la casa son espectaculares ya que está rodeada de bosque y naturaleza en estado puro. 
 
Debes traer:
Bañador, zapatillas y toalla
Zapato cómodo y cerrado para caminar (tipo bambas)
Protección para el sol (opcional)
Repelente para mosquitos
Algo de abrigo para la noche.
Si tienes algún instrumento musical (opcional)
Mantita o esterilla para sentarte en el exterior
Libreta y bolígrafo

Muchas ganas de disfrutar

Precio: Taller, alojamiento en habitación compartida y pensión completa: 475 €
Comida ovolacteo vegetariana.
 
Consultar diferentes formas de pago.
 
Mas información y reservas:
 
Josefa – 605.810.393

Este retiro tenía un sentido muy profundo, cuando lo gestamos hace ya unos meses, sabíamos que el 2020 venía a romper estructuras, aunque la mente no pudo fabricar esta increíble posibilidad que ahora estamos viviendo.

De modo que con más fuerza todavía, con más sentido profundo si cabe, nos reuniremos en colectivo a RENACER, como un AVE FÉNIX se rehace desde las cenizas, alumbraremos en colectivo al nuevo ser que hemos estado gestando en el capullo, en la oscuridad de nuestra ya amada y sábia sombra.

Debido al confinamiento hemos tenido que retrasar las fechas y cambiar algunas condiciones.
Finalmente han quedado estas 3 fechas y con plazas limitadas.

Se podrán realizar estos retiros desde la FASE 1, aunque sin salir de la misma provincia por lo que serán en la naturaleza, en la provincia de Barcelona.

Proponemos un viaje iniciático, un ritual de paso intensivo de 2 días en los que alumbramos en colectivo el renacer de vida, el inicio de un nuevo ciclo energético-vital, después de un periodo de confinamiento que ha supuesto vivir en la crisálida.


¿De qué color van a ser tus alas?

– Conectando a tu favor, cuerpo, mente, emociones y acción.
– Viviendo y gozando de un cuerpo habitado por tu energía.
– Deja atrás viejos patrones, condicionamientos y creencias que ya no son útiles, y forman parte de la pesada mochila de vida.
– Conecta con tu propósito vital.
– Tejiendo juntos la esperanza, la ilusión y co-creando un nuevo futuro basado en el amor.

Un cambio de perspectiva, un regalo de tiempo espacio para ti, en un entorno natural donde re-conectarte con la fuerza de la madre tierra, que es la misma que la tuya, alineando el latido de tu corazón con el latido universal.

🌾*RETIR DE PLANTES MEDICINALS*🍀

🌱Coneixement i virtuts de les Plantes Medicinals
🍃Taller teòric i vivencial
☘️Excursió a la natura
🌾Receptes de plantes
🍀Infusions Depuratives
🎋La magia de les plantes

📆 10, 11 i 12 Juliol
📍Lloc: Cal Faro, la Llacuna, Igualada (BCN)
💵 190€ (inclou menjars, estada i dossier)
🧝🏼Facilitador: Jordi Balcells

S’agraeix si comparteixes aquesta informació. 🙏🏽

+INFO I RESERVES:
618630280 Jordi

Retiro terapéutico para re-encontrarte contigo misma.
Des-conecta del estrés, la presión, las cargas… y conecta contigo.

¿Cuánto hace que no te cuidas?

del 20 al 21 de junio

Casa Cal Faro, la Llacuna

Pasa 1 día a solas contigo misma, cuidando tu interior.

Podrás hacer meditación para re-conectar con tu antiguo yo, explorar la construcción de tu rol como madre, recuperar tus tiempos, ejercitar tu cuerpo y escuchar tus necesidades mientras te mimas y aprendes estrategias psicológicas para gestionar tu día a día y superar esos días más oscuros.

Estancia dinamizada por la psicóloga hipnoterapeuta Núria Pérez, también mentora de HipnoParto e HypnoMothering.

¿Qué haremos?
El objetivo del retiro es des-conectar y explorar nuestro interior y necesidades como mujeres.

Así pues, hemos programado diversas actividades y talleres siempre como opcionales.

Te ofrecemos un ritmo slow para que cada una pueda escuchar y atender sus deseos particulares.

retiro silencio bienestar, retiro barcelona

Desconecta de la tecnología para encontrarte contigo mismo a través del silencio y la meditación. Unas vacaciones diferentes…

Quieres reencontrarte contigo mismo/a?
Te proponemos un retiro de introspección para acallar todos los ruidos cotidianos y adentrarte en tu ser.
U na oportunidad para encontrarte a través del silencio exterior y tener la posibilidad de escuchar tu interior compartiendo esta experiencia con gente afín en un entorno inmejorable de naturaleza viva…